CREAR MI CUENTA

Acerca de Andes Brothers

SÍGUENOS EN UNA EXPERIENCIA INCREÍBLEMENTE ÚNICA!

Somos hermanos y Guías Internacionales IVBV-UIAGM-IFMGA, dedicados al Alpinismo/Andinismo nos denominamos sugestivamente como “Andes Brothers”: “montañeros de los Andes bolivianos”. Amantes de la naturaleza, apasionados por la montaña y entregados a la misma, tanto de manera profesional como personal.

Nuestra carrera comenzó indirectamente desde la infancia. Inspirados en nuestra cultura de la cual nos sentimos muy orgullosos. Crecimos en las cercanías del Lago Titicaca, lugar desde donde se observa la majestuosa CORDILLERA REAL de los Andes.

Nuestra experiencia y nuestra respectiva trayectoria, nos permite hoy brindarle un servicio de calidad como agencia de viajes: Andes Brothers Expeditions S.R.L.

Sergio CONDORI

Guía de montaña UIAGM, fue director técnico y actual director general de la AGMTB-UIAGM. y es instructor de la EGIM-AGMTB-UIAGM, en la que viene formando futuros guías de alta montaña.

Participo en numerosas Expediciones y Guiadas en la Cordillera de Los Andes de Bolivia,  Perú, Chile, Argentina, Ecuador. También, ascendió cumbres en los Alpes franceses, italianos, y suizos.

Dirigió y dirige el grupo de Socorro andino boliviano en el cual desarrollo diferentes rescates.

Aperturó diversas vías nuevas entre las que se destacan la cara sur del Illimani y la travesía del macizo del Condoriri las cuales le dieron nominaciones preliminares en los Piolets de Oro.

Montañista apasionado, les abrirá las puertas hacia las cumbres y les guiara en sus aventuras andinas.

IDIOMAS: Aymara, Español, Francés e Inglés

Juvenal CONDORI

Guía IVBV-UIAGM-IFMGA, escalo en diferentes países de Sudamérica tales como Perú, Argentina, Chile y Bolivia en los que ascendió importantes Montañas. Entre ellas, escalo el Fitz Roy Y Cerro Torre en Chalten (Patagonia Argentina) y las Torre Norte y Torre Central del Paine en (Patagonia Chilena).

Participo en diferentes rescates, siempre en búsqueda de nuevos desafíos, aperturó diferentes vías nuevas por Bolivia, de las cuales se destacan ascensos: la cara sur del Illimani, la cara oeste del Huayna potosí y la Travesía completa del Macizo de Condoriri por las cuales tuvo nominaciones preliminares en los Piolets de Oro.

Escalador apasionado, le gusta las grandes paredes de aventura. En andinismo o escalada en roca les hará descubrir su pasión por la montaña a través de los Andes.

IDIOMAS: Aymara, Español e Inglés

Vidal CONDORI

Guía de trekking AGMTB, les acompañara en sus diferentes expediciones por los senderos de las Cordilleras Bolivianas siempre con su buen humor que le caracteriza.

Guía de trekking AGMTB, les acompañara en sus diferentes expediciones por los senderos de las Cordilleras Bolivianas siempre con su buen humor que le caracteriza.

Originario de las orillas del Lago TITICACA, también les hará conocer los encantos de la cultura ancestral y secretos de los Andes.

IDIOMAS: Español, Aymara

Somos Miembros

Andes Brothers es miembro de: UIAGM / IFMGA / IVBV, AGMTB/UIAGM, SAB

?

¿Qué es La UIAGM?

La UIAGM es una Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña de todo el mundo. Representa a todos los guías de montaña de cada país, que están calificados de acuerdo con las directrices de la UIAGM/IFMGA.
Fundado en 1965 por guías de Austria, Francia, Suiza e Italia, es actualmente un cuerpo de asociaciones de guías de montaña de más de 20 países: Europa, Asia, América y Oceanía, que representan un total de 6000 guías.
?

¿Qué es La AGMTB?

La AGMTB es la Asociación De Guías de Montaña y Trekking de Bolivia. Es representante oficial de la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña IFMGA/UIAGM/IVBV, organización internacional originada en los 1960 en los Alpes Europeos misma que aglutina a todos los guías de montaña profesionales que cumplan con sus exigentes estándares técnicos.
En Sud América son miembros: Perú, Bolivia y Argentina, siendo Ecuador y Chile los siguientes candidatos. A nivel sudamericano, pertenecemos a la Unión Sudamericana de Asociaciones de Guías de Montaña USAGM.
?

¿Qué es el SAB?

El SAB Socorro Andino Boliviano, es un cuerpo especial de rescate. Están capacitados para actuar y desarrollar rescates en alta montaña y en zonas de difícil acceso.
Fue creado en 2006 con el apoyo de la escuela alpina del Valle de Aosta (Valdostana) y sus instructores. A partir de esa fecha, se está trabajando para fortalecer el grupo y actualizar el conocimiento en aquellos que ejercen la función de rescate en busca de un bien común.
SUBIR